miércoles, 19 de septiembre de 2012

HOY NOS PONEMOS A LA MODA CON... LUISA Y MARTA



Esta pareja de pádel lleva jugando junta cerca de dos años y, cada día que pasa, están cosechando mejores y mejores resultados. Cabe destacar la intensidad y ganas que le ponen al juego, lo que hace que sus rivales se vean en serios apuros para derrotarlas.

Hoy, nos ponemos a la moda con Luisa y Marta, las cuales nos cuentan que el talento no depende de la moda, si no que más bien ésta debe ir vinculada con la seguridad, la comodidad a la hora de utilizar una vestimenta u otra que haga que el cuerpo se acostumbre mejor y rinda en todas las condiciones de juego.


En cuanto al tipo de ropa que utilizan cuando juegan al pádel, ambas coinciden en las mallas en invierno para activar el calentamiento corporal y así evitar lesiones musculares.

Tanto Luisa como Marta destacan la falda en verano para mejorar la movilidad del tren inferior, desmarcándose Marta hablando de pantalones con bolsillos destacando su comodidad a la hora de jugar al pádel.




Respecto a los colores, Marta (restando a la posición de drive), destaca sus gustos por la combinación de colores oscuros con colores claros. Aunque ella no es partidaria de ir “super combinada”, sí cree en lo positivo de una buena combinación de colores.


Luisa (restando en la posición de revés) por su parte, nos comentaba que en el pasado vestía tonalidades pastel combinada con el color de sus zapatillas. En la actualidad, utiliza colores más oscuros siguiendo los colores negro y verde de las mismas.



Luisa, hablando de complementos de pádel, se muestra un tanto supersticiosa y destaca que dependiendo de la compañera con la que juegue, utiliza una muñequera u otra.

Sin embargo, Marta nos explica que si tuviera necesidad de llevarlos, los llevaría aunque, actualmente, los utiliza para ir a la moda.



Finalmente, ambas jugadoras destacan la vistosidad de sus palas a la hora de su elección. Debido a su poca experiencia en este deporte, escogieron sus respectivas “armas de juego” más por su apariencia que por su adaptabilidad a las características de cada una.

Además, Luisa nos ofrece un claro ejemplo de austeridad teniendo en cuenta los tiempos que corren con la crisis económica mundial y aboga por calidad-precio que por cuestión de modas.


No quisiera finalizar esta primera entrevista sin agradecer tanto a Luisa como a Marta su tiempo, colaboración y su trabajo en el diseño de las fotografías en esta sección.

Nos vemos en la siguiente entrega de “La Moda en el Pádel”. Si quieres aparecer en las próximas entregas no dudes en ponerte en contacto con nosotros en preparacionfisicapadel@gmail.com 

 Pablo Garví
           Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. 
          Maestro y profesor de Educación Física.
  Monitor Nacional de Tenis. 
   Juez-Árbitro Nacional de pádel



6 comentarios:

  1. Muy agradecida la sección......en pádel femenino también nos gusta estar informadas de la moda....como chicas q somos,como no?????Mi sugerencia para otra publicación......m gusta el equipamiento de Carolina Navarro Bjork en su exhibición pádel D'LUXE......todo!!!!! Estilazo.......donde puedo comprar este tipo de equipos......En Decathlon no m gusta mucho lo q hay......un abrazo....

    ResponderEliminar
  2. Bien Pablito, bieeen! Buena tarde de pádel y risas la que pasamos jaja :D

    Vanessa, la ropa de Carolina Navarro la puedes encontrar en la web oficial de varlion (que es la marca que la viste) http://www.varlion.com/Padel/index.php o en cualquier otra tienda web que dispoga de varlion. Padelmania por ejemplo...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vanessa por tu comentario! Intentaremos mejorar en las siguientes entrevistas y añadir el mayor volumen de equipaciones y moda posible. Ojalá la gente se anime y participe. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo!! Bien resumidas nuestras respuestas Pablo! Espero que le guste a la gente y ya sabes.. estamos a tu disposición! FELICIDADES A TODOS los componentes del blog por sus diferentes secciones...muy interesante y completo.Gracias por contar con nosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras, Luisa. Las fotos están geniales. Seguro que pronto volvemos a contar con vosotras para una nueva entrega. Como dice Pablo, a ver si la gente se anima y hacemos una gran sección, estoy seguro que puede salir algo muy interesante.

      Estamos en contacto ;-) Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...