domingo, 16 de septiembre de 2012

La pregunta de la semana. ¿Qué cosas raras lleváis en vuestro paletero?

 
Seguro que en alguna ocasión hemos abierto nuestro paletero y hemos encontrado alguna cosa que no sabemos cómo y cuándo llegó hasta allí. Queremos saber ¿qué es lo más raro que has encontrado en tu paletero de pádel?  Tod@s tenemos ese amig@ que se lleva la casa a cuesta cada vez que va a jugar al pádel, ¿qué es lo más raro que has visto llevar en un paletero? Déjanos tu comentario.

4 comentarios:

  1. Pues en el paletero aparte de llevar lo esencial , como cosa rara llevo un pitufo de peluche pequeñito que me lo regalo una niña en un campeonato, que esta ahora no me ha ido mal desde que me lo regalaron !

    ResponderEliminar
  2. Un impermeable para la lluvia. ¿Porque? Es pequeño y manejable ¿Para qué? Pues la verdad es que no se porque lo llevo, me imagino que se debe a que siempre se me olvida sacarlo

    ResponderEliminar
  3. Buenas gente.. desde Argentina les cuento... pantalon largo y buzo por si refresca, 2 pares de medias, un impermeable, pantalon corto y remera d repuesto, toalla y antiinflamatorios, jajaja, creoq no me olvido de nada!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me ha encantado el ultimo, parece una maleta mas que un paletero, yo un cortavientos pero porque lo meti en su dia... y hasta hoy , porq no lo uso nunca jajaja

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...