miércoles, 7 de noviembre de 2012

HOY NOS PONEMOS A LA MODA CON... CRIS Y MAR




Esta joven pareja de pádel comenzó hace muy poco tiempo en este mundillo, pero empiezan a ofrecer destellos de su calidad y sus ganas por superarse día a día. Ambas son capaces de sobreponerse a las adversidades y ofrecer un juego alegre y vistoso.

Hoy, nos ponemos a la moda con Cris y Mar. En esta nueva entrega incorporamos los paleteros, dentro de los complementos de moda. Ambos paleteros de nuestras chicas, como se puede observar en la primera imagen, son amplias bolsas donde transportar su material deportiva, aunque, en este caso, ellas no suelen utilizar complementos para jugar al pádel. Cris utiliza un paletero Vision, mientras que Mar utiliza uno Star Vie.



Bajo su punto de vista, tanto Cris como Mar coinciden que no es importante vestir a la moda para practicar cualquier deporte, ni siquiera el pádel aunque, de forma inconsciente hace que influya a la hora de elegir un modelo u otro el que el pádel sea un deporte más famoso. Cris, sin embargo, se desmarca diciendo que lo más importante para hacer deporte es ir cómoda.


Hablando sobre palas, Cris nos cuenta como curiosidad que ella nunca ha escogido una pala como tal, sino que conforme le han ido regalando las mismas, ha ido jugando con ellas. En la actualidad está jugando con una pala Varlion Avant 8.8 Zebra.

Mar, por el contrario, se decantó por su pala solo por su apariencia, sin elegir la misma porque se adaptaba a sus condiciones de juego aunque, nos transmite, que en un futuro sí que la elegirá conforme a sus características personales. Actualmente ella juega con una Bullpadel Montes.


Respecto al tipo de ropa que utilizan, Mar apuesta por falda o pantalón corto para el tren inferior y camisetas de tirantes para el tren superior. Nos expresa su búsqueda de la comodidad por delante de cualquier modelo. Para el invierno, sin embargo, no muestra una preferencia por un tipo de ropa u otra, si no que, conforme va entrando en calor por el juego, va quitándose capas de su ropa deportiva.


En cuanto a Cris, al igual que Mar, apuesta por esos modelos para el verano y por las mallas y sudaderas para el invierno. No suele llevar vestidos ni conjuntos preestablecidos de ninguna marca en especial.


Como se aprecia en las anteriores imágenes, Mar (posición de drive), viste un conjunto Drop Shot compuesto por camiseta de tirantes y falda de colores blanco y azul cielo. En cuanto a Cris (posición de revés), apuesta por camiseta de tirantes Reebook y falda morada Drop Shot.

Para finalizar esta entrevista, ambas jugadoras no tienen una preferencia de colores aunque Cris nos cuenta su mayor asiduidad de colores lisos y con tonalidades más oscuras conforme nos acercamos al invierno. Sí que ofrece Mar una preferencia por utilizar ropa combinada no solo para jugar al pádel, si no también para ir a su trabajo.


Concluyendo esta nueva entrega reitero mi agradecimiento tanto a Cris como a Mar por concedernos su tiempo y sus imágenes y al club "Escuela de Pádel Albacete" por promocionar y facilitar la difusión y conocimiento de esta sección y del blog.

Nos vemos en la siguiente entrega de "La Moda en el Pádel". Si quieres ser tú el chico o la chica que aparezca en las siguientes secciones, no olvides ponerte en contacto con nosotros en preparacionfisicapadel@gmail.com

Si te ha gustado esta nueva entrega, también puedes ver las anteriores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...