viernes, 12 de abril de 2013

Así es mi club….Pádel Indoor 5.1 en Zafra


Pádel Indoor 5.1 nace de un grupo de seis amigos de Zafra y comarca, a los que les une, principalmente, su gran afición por el pádel. Este proyecto nace hace un año,por lo que le hago este pequeño homenaje.
 
Zafra es un punto neurálgico de la zona sur de Badajoz, Extremadura, nos encontramos a pocos Km. de Mérida, Almendalejo y Badajoz, ciudades importantes en el ámbito de Extremadura.

 Pádel Indoor 5.1 nace de la necesidad de satisfacer una comunidad de gente aficionada al pádel que crecía con pasos agigantados en la ciudad de Zafra, y nos hizo dar el paso a este proyecto tan apasionante y tan gratificante como es jugar al padel.
 
 
Nos juntamos 6 locos por el pádel y le empezamos a dar forma a este proyecto que ahora es una realidad y una realidad con nombre propio como es Pádel indoor 5.1.

Tenemos la intención de hacer llegar este deporte a todo tipo de público, niños, jóvenes, adultos y mayores, sobre todo queremos acercarlo a los niños y mujeres porque estamos convencidos que este deporte les enganchará.
Padel Indoor 5.1 cuenta con un capital humano que está perfectamente cualificado para el asesoramiento de la práctica de este deporte desde niveles de iniciación hasta niveles más avanzados. Existe una escuela de pádel dirigida por auténticos profesionales, contamos con cuatro monitores titulados de pádel por la Federación Extremeña de Pádel y un Licenciado en Ciencias del Deporte. En la escuela tenemos alumnos desde los 5 años, no existiendo un límite de edad para la práctica de este deporte, debido a que éste se adapta, como ningún otro deporte, a las condiciones físicas de los practicantes.
 
Queremos que la gente reciba la formación que se merece, que los monitores estén perfectamente cualificados, para así  poder fomentar entre los más jóvenes un deporte de calidad.
Nuestras instalaciones están situadas en el Polígono Industrial de Zafra, Calle Bodión, Nº 84, cercano a la Ferretería MonteVirgen, la nave consta de 1800m2 útiles y zona de patio de 80 m2. Con tres zonas perfectamente equipadas y acondicionadas: zona deportiva, zona de ocio y zona de exposición de material deportivo.

Las actividades que se realizarán en estas instalaciones son las siguientes:
  • Escuela de Pádel de todos los niveles (niños, mayores, mujeres…).
  • Organización de ligas durante el año con la colaboración del Club Deportivo Pádel Zafra Río Bodión.
  • Torneos de fin de semana sociales.
  • Torneos de fin de semana intersociales.
  • Encuentros de convivencia con diferentes clubs de la provincia.
  • Jornadas de convivencias de niños y padres, de socios...
  • Charlas para dar  a conocer tanto estas instalaciones como el juego de Pádel en colegios, institutos, universidad popular…
  • Realización de clinics.


Pádel Indoor 5.1 es un club pionero en Zafra en la práctica del pádel, único en dimensiones, y en la realización de ligas, torneos y eventos relacionados con el pádel, en cada torneo hay de media 80 parejas inscritas, y en la liga regular tenemos 6 categorías masculina y 1 femenina, contando con alrededor de 90 parejas jugando este deporte. En la escuela contamos con 50 alumnos, algunos seleccionados por la Federación Extremeña de pádel para los Judex y para la parte de tecnificación.

En nuestro club el cual cuenta con cuatro pistas indoor, una zona de barra, zona de ocio y zona de tienda, las pistas están todas climatizadas, ya que en zafra en verano el calor se hace notar, y tenemos un servicio de entrenamiento que esta compuesto por entrenadores todos ellos titulados y un licenciado en ciencias de la actividad física para la parte de entrenamiento fisico.


Somos un club que nuestra prioridad es la práctica del pádel, a todos los niveles, que los usuarios disfruten del pádel con todas sus comodidades y en todas sus variante, por eso en todos nuestros torneos tenemos categorías masculina, femenina y mixta, y estamos en proyecto de empezar a potenciar el pádel adaptado para que nadie por mucha dificulta que tenga pueda dejar de  disfrutar de este deporte que a todos nos emociona y que tanto nos gusta, como es el pádel.

Nuestro Horario es de Lunes a Domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 23:00
Y nos podeis visitar a traves de la web en www.padelindoor51.es



Aquí os dejo un vídeo de como fueron nuestros comienzo,desde el montaje de las pista hasta nuestro primer torneo, también como son nuestras instalaciones, aunque ya han sufrido mejoras como el suelo o la climatización, también sale mucha gente que nos ayudó desde el principio y que sin ellos no hubiera sido lo mismo y que siguen a nuestro lado ayudando en todo lo que puede, sin ello no podría existir  Pádel indoor 5.1.
 
Si te ha gustado este artículo también te puede interesar:

1 comentario:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...