miércoles, 23 de abril de 2014

I Jornadas Investigación en Pádel Universidad de Murcia (15 de Mayo)



El jueves 15 de mayo se celebrarán en Murcia las Primeras Jornadas de Investigación en Pádel, organizadas por la Universidad de Murcia y el grupo PadelScience, y patrocinadas por la conocida marca NOX. 


Este evento supone el primer acontecimiento de pádel con carácter científico celebrado hasta el momento, siendo un punto de encuentro de científicos, investigadores, y profesionales de diferentes áreas y disciplinas aplicadas al pádel. Además, cuenta con el respaldo de la Federación de Pádel de la Región de Murcia, a través de su Director Técnico Óscar Ruiz.

El programa incluye 10 horas de ponencias con temáticas variadas y de gran interés, como entrenamiento y metodología deportiva, preparación física, medicina y fisiología deportiva, tratamiento de lesiones, o análisis del rendimiento. El grupo de ponentes invitados reúne doctores, licenciados e investigadores en Ciencias del Deporte la Universidad de Murcia, UCAM, Granada, Camilo José Cela (Madrid) o Valencia, además de médicos, entrenadores nacionales y seleccionadores de pádel.  

Los asistentes podrán disfrutar de un partido de exhibición con jugadores de primera categoría y recibirán descuentos, regalos de las diferentes empresas colaboradoras, y un libro de resúmenes con las ponencias.


Información


Lugar de Celebración: Campus Universitario de Espinardo, Murcia.
Fecha: Jueves 15 de mayo de 2014.
Precio: 20 euros / Duración: 10 horas
+Informaciónjornadaspadel@gmail.com, Tlf: 626 943 147         

Organizan: Universidad de Murcia y PadelScience.
Patrocina: NOX.

Colaboran: Federación Murciana de la Región de Murcia, PlanetaPádel.com, Club Capital Central Pádel, Escuela VIP de Pádel Fran Abellaneda, Club Deportivo Hacienda del Álamo, Centro de Enseñanza Samaniego, OVOGYM, Restaurante Mesón La Torre, JNovella abogados, y MWPHOTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...