martes, 3 de junio de 2014

Hoy descubrimos DeportesHalcon.net, tu tienda de pádel con promociones exclusivas




Con el objetivo de seguir creciendo, la tienda de artículos deportivos DeportesHalcón  ha decidido confiar en nosotros y poner a vuestra disposición todos sus artículos, en su actual punto de venta online www.deporteshalcon.net.

La empresa, cuenta con una larga trayectoria en la venta de artículos deportivos, convirtiéndose en toda una referencia del comercio deportivo de la Comunidad de Madrid. Actualmente, Deportes Halcón cuenta con 5 puntos de venta al público ubicados en Carabanchel, Leganés, Parla, Navalcarnero y Madrid Centro (Barrio Salamanca).


Cuenta con más de 30 años de experiencia, donde su máxima prioridad ha sido ofrecer una amplia variedad de artículos deportivos de las marcas más punteras del mercado a precios increíbles, sin dejar a un lado el trato personalizado en cada compra de sus clientes.




Con motivo de las nuevas tecnologías y el crecimiento de Internet, Deportes Halcón decidió ampliar su cuota de participación lanzado su punto de venta online en 2009. Desde entonces, su objetivo ha sido ofrecer una amplia variedad de productos con las mismas garantías que en sus tiendas físicas.

Independientemente de cuál sea tu nivel de juego, Deportes Halcón pone a tu disposición una amplia variedad de artículos de pádel, tenis y frontenis.  Podrás encontrar desde palas de pádel, raquetas de tenis y  frontenis hasta todo tipo de accesorios específicos para la práctica de estas disciplinas deportivas.



Disponen de las mejores marcas deportivas especializadas en pádel y tenis como son Drop Shot, Varlion, Head, Vairo, Babolat, Wilson, Akkeron, Dunlop… entre otras.

Además, ofrecen una amplia variedad en calzado deportivo de fútbol, running y baloncesto donde destacan marcas  como Asics, Adidas, Saucony, Mizuno, Nike, New Balance, And1

Aprovéchate de su nueva promoción de lanzamiento y por la compra de tu pala Akkeron Plata Roja llévate totalmente gratis una mochila Drop Shot Open Roja, un bote de bolas Dunlop y una camiseta técnica Joma.




Si te interesa, puedes mantenerte a la última en sus novedades de promociones y concursos especiales en los perfiles sociales de Facebook y Twitter.

No esperes más y benefíciate  de las mejores ofertas y novedades del mercado. La mayoría de los productos no tienen coste de envío. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...