lunes, 28 de julio de 2014

¡Increíbles rebajas de verano en Deportes Halcón.net!



Como  bien sabéis Julio, además de ser sinónimo de buen tiempo, es un buen momento para comprar y aprovecharse de auténticas ofertas a precios increíbles

Para este verano, los chicos de DeportesHalcon.net os traen una amplia selección de productos de pádel con descuentos de hasta un 70% sobre el precio de venta al público. Entre sus productos rebajados podemos destacar los siguientes:






Considerada una pala para jugadores de nivel profesional. Su forma redonda oversize en perfil plano, permite ampliar su zona de golpeo. Presenta un perfil de 38mm con un peso entre los 370 y 375 gramos. Su diseño cuenta con un acabado mate y una combinación de colores en negro, gris y blanco. Además cuenta con las últimas tecnologías de la marca Dunlop , como son la incorporación de la confort zone, el power bar y la protection system. Haceros con ella al  70% de descuento.




Diseñada por el gran  Miguel Lamperti, es una pala para jugadores de nivel alto, con un gran equilibrio entre potencia y control. Su forma es redonda con 30mm de perfil y un peso entre los 360 y 390 gramos.  Tanto la cara como el marco están construidos en carbono 100% y su núcleo es EVA NOX. Su formato redondo ofrece un control y un punto dulce amplio permitiendo ofrecer un juego muy cómodo.

Aprovechar ahora la promoción exclusiva con un 30% de descuento, y además totalmente gratis al comprar la pala, os lleváis una camiseta técnica de Joma y un bote de bolas Dunlop Team Padel.




Zapatilla ideal para la práctica del pádel con suela de espiga. Presenta el sistema B-Spike  Grip System 7.4 que favorece el agarre en la pista y ofrece una mayor resistencia a la abrasión. Además viene con una plantilla interior de EVA premodelada aportando una mayor comodidad y disminuyendo el impacto. Disponible también en color lima. Ahora con un 35% de descuento.

DESCUENTO EXCLUSIVO POR VENIR DE PARTE DE PREPARACIÓN FÍSICA PÁDEL 

DeportesHalcón.net ha querido tener un detalle con todos nuestros lectores,  y por ello, ahora  podéis aprovecharos de un descuento exclusivo en el cajón de bolas HEAD CS.


Introducir el código de descuento “DH-TENIS “a la hora de realizar el pedido, y llevaros este cajón de 24 bolas por tan solo 58€, con gastos de envío incluidos.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS CON ENVÍO GRATUITO
Y por si no fuera poco, hasta finales de septiembre TODOS NUESTRO PRODUCTOS cuentan con ENVÍO GRATUITO.



No esperéis más y visitarlos. Cientos de productos a precios sin competencia, os están esperando. :)

1 comentario:

  1. Gran tienda de deporte. Precios sin competencia y grandes profesionales.

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...