lunes, 18 de agosto de 2014

Primer Curso de Preparación Física en Pádel.


Preparación Física en Pádel presenta su primer curso de preparación física específica en pádel que se celebrará el fin de semana del 18 y 19 de Octubre en Málaga, en las instalaciones del club Padel Coín La Trocha. 

¿A quién va dirigido?

El primer curso de Preparación Física en Pádel está dirigido a monitores, entrenadores, jugadores, diplomados y Licenciados en Educación Física, directores deportivos, padres y amantes del pádel en general. 



Contenido del curso
Con este curso aprenderás a sacar el máximo rendimiento de los alumnos y jugadores de pádel con un trabajo específico de preparación física en pádel. A lo largo del curso se verá una aplicación práctica de las diferentes cualidades físicas específicas del pádel.

Con una propuesta práctica de más de 100 ejercicios específicos en pista para el desarrollo de la coordinación, desplazamientos, velocidad, fuerza, potencia, resistencia y flexibilidad, con la que conseguirás incluir la preparación física en tus clases de pádel. Además, incluye una sesión específica de entrenamiento en piscina y spá.

Asimismo, se tratará de manera específica la preparación física en menores con la presencia de jóvenes jugadores campeones de España.

Impartido por
Emilio Suárez. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Especialista en Alto Rendimiento Deportivo. Entrenador Personal. Preparador físico de pádel. Responsable área de Preparación Física en Club Colors Pádel. Responsable sección de Preparación Física en revista Top-Padel 360, junto con Máximo Castellote, Óscar Lorenzo, Jorge Nicolini, Carolina Navarro y Hernán Auguste. Editor en Vitónica.


Antonio Portillo: Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Entrenador Personal. Especialista en Alto Rendimiento Deportivo. Jugador, monitor y preparador físico de pádel. Director de Escuelas de Pádel. Director Deportivo Club BatPadel.

José Antonio Solano: Director Padel Coín Trocha. Entrenador nacional de Pádel. Responsable Área de Tecnificación de menores en Málaga. Entrenador internacional de tenis.

Fecha, lugar y precio del curso

El primer curso específico de preparación física en pádel se celebrará los días 18 y 19 de Octubre (sábado y domingo) en las instalaciones del Club de Pádel Coín La Trocha, en la localidad de Coín (Málaga). El precio del curso es de 200 euros.

El Curso incluye

  • Diploma acreditativo.
  • 2 camisetas.
  • Descuentos en material Technology Sport.
  • Descuentos  en material Kuumax Padel.
  • Descuentos en material de Padelmanía. 
Inscripción e información
preparacionfisicapadel@gmail.com
Emilio Suárez 645135342
Antonio Portillo 617787704
José Solano 654562343


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...