martes, 11 de noviembre de 2014

¡Descubre la primera colección de palas de pádel J’Hayber gracias a DeportesHalcon.net!



Con esta primera colección de palas J’Hayber  la marca deportiva logra cerrar el círculo, ofreciendo todas las propuestas posibles de material para la práctica del pádel.


Según el director comercial de esta prestigiosa marca deportiva, Enrique Llorens; “Para que una marca sea reconocida en el mercado del pádel, está debe ofrecer una oferta integral de sus productos” cosa que finalmente han logrado conseguir. Además, para esta primera colección, Enrique destaca por encima de todo la “durabilidad y el rendimiento” de las nuevas palas.


Colección de Palas de Padel J´Hayber

J´Hayber ha decidido dividir los modelos de esta nueva colección de palas en dos grupos bien diferenciados, la Serie Master, que vendría  a ser la gama alta o Premium de palas, y la Serie Play, que sería la gama media.

Attack



Especialmente dirigida para aquellos jugadores que buscan lograr la máxima potencia en su golpeo.
Diseñada en forma de lágrima con un balance alto para conseguir un juego de ataque sin renunciar al control. Incorpora un estabilizador para mejorar la aerodinámica del producto y evitar las vibraciones en cada golpeo.

Warrior


Ideal para aquellos jugadores que buscan el máximo control en su golpeo y un nivel alto de exigencia. Su diseño es redondo y presenta un amplio punto dulce.

Ambas palas cuentan con un marco 100% de carbono que aporta resistencia, ligereza y durabilidad a la pala. Fabricadas en fibra 100% de carbono, visible en gran parte de la superficie de golpeo. Además cuenta con la tecnología EVA Negra Impulse, una goma que confiere una mayor consistencia y potencia en el golpeo. 

Fighter



Pala de control de gama media, con forma redonda diseñada en goma EVA blanca, de tacto más suave que la Eva Negra. Estética muy cuidada combinando colores negros, dorados y blancos luminosos.

 Xena



Una pala especialmente diseñada para mujeres. Incorpora goma EVA Negra Impulse a diferencia de la Fighter. Su superficie en fibra de vidrio otorga a la pala una mayor elasticidad, precisión y absorción de las vibraciones en cada golpeo.

¿Dónde puedes comprarlas? 

Gracias a los chicos de DeportesHalcon.net puedes hacerte con las nuevas palas de pádel J´Hayber a un precio realmente asequible. ¡Date una vuelta por su tienda online 

Además, ahora por la compra de cualquier producto de su web puedes llevarte un GymSack Kelme  totalmente gratis.

¡Grandes productos a precios increíbles te están esperando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...