miércoles, 28 de enero de 2015

¡Nuevas colecciones de palas de pádel en DeportesHalcon.net!

¡NOVEDADES EN PALAS DE PÁDEL PARA ESTE 2015!


Se presenta un año cargado de novedades en pádel, y algunas de las principales marcas, como Akkeron y Nox,  ya están dando a conocer sus nuevas colecciones.

Gracias a la colaboración de los chicos de DeportesHalcon.net hoy queremos presentarte los nuevos modelos de palas que más darán que hablar a lo largo de este 2015.


¡Toma nota!



La marca española de pádel ha decidido seguir apostando por los modelos de la colección anterior pero con acabados más llamativos. Además ha decidido ampliar su colección ofreciendo una de las gamas más completas del mercado.

Como novedad frente a sus anteriores colecciones los nuevos modelos de la colección X5 vienen fabricadas con el sistema fusión, una propiedad que aumenta la estabilidad, potencia y resistencia de la pala.

Te contamos cuáles son sus modelos destacados: 


Sin duda una de las palas más conocidas de la colección. Presenta una potencia inigualable y un control increíble. Dotada con las mejores tecnologías de la marca. Está disponible en tres colores,; dorado, azul y burdeos.




¡Ahora puedes llevártela a casa al precio más competitivo de su web!


Con este nuevo modelo la marca ha logrado equilibrar el peso, el control y la potencia lo máximo posible, hasta llegar a conseguir un punto dulce muy amplio. Ideal para jugadoras de nivel avanzado o profesional, que buscan una pala con gran comportamiento en cada punto. Está disponible en azul y fucsia.





Esta nueva colección de palas presenta ocho modelos, de los cuales dos son totalmente nuevos. Gracias a la colaboración de Miguel Lamperti, Nox sigue creciendo cada año más, ofreciendo modelos de palas muy competitivos en todos los ámbitos. Entre ellas destacan: 



Tiene un diseño totalmente renovado, lo que la ha llevado a convertirse en una de las palas más equilibradas del mercado. Esta pala se adapta se adapta a todo tipo de juegos destacando por su control.





Excelente pala para todos aquellos jugadores que quieran mejoran día a día. Ofrece un control excelente y un diseño espectacular de colores llamativos en blanco perla y verde fosforito.





Grandes descuentos te están esperando

Además de los nuevos modelos disponibles en la tienda online de DeportesHalcon.net, también  podrás encontrar grandes descuentos en sus rebajas de temporada.





¡Aprovecha la ocasión y llévate tu material de pádel al mejor precio!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...