miércoles, 1 de julio de 2015

Nueva colección de palas Kuumax Pádel



Kuumax Padel lanza al mercado su nueva colección de palas, una colección que está compuesta por 9 modelos, entre ellos dos para menores. Una gran variedad de modelos con los que pretendemos satisfacer las necesidades del máximo de jugadores, desde niños o amateur a profesionales. Tenemos un amplio abanico de precios, pudiendo encontrar una pala adaptada a tus necesidades a un precio competitivo, siempre utilizando los materiales de máxima calidad. 

El avance de la colección, compuesto por 5 modelos, ya se puede adquirir a través de nuestros puntostope de gama lanzamos los modelos Atila y Ares, dos palas que comparten goma Black EVA Plus Super Soft, pero que tienen características muy distintas.
de venta autorizados. Como




ATILA: SACA TU ALMA GUERRERA


Atila es una pala redonda con cuatro capas llenas de solidez, control y potencia. 4 capas: tres capas de fibra de vidrio mas una capa Carbon Full Power. Todo esto manteniendo el mejor balance con un peso óptimo. Catalogada como de Serie “Exclusive pro”, Concebida para jugadores con experiencia que saquen de ATILA su alma guerrera.

ARES. UN DIOS DE LA GUERRA EN PISTA



Ares, con forma oversize, es la pala definitiva, capaz de hacerte sentir cada golpe y a la vez capaz de aportar una fuerza y peso a la bola digna de un dios del padel. Incorpora 3 capas, dos capas de fibra de vidrio más una capa Carbon Full Power. A destacar su capa Effect 3D, con ella multiplicarás el efecto de tus golpes. Un Dios de la guerra en pista, así te hará sentir esta pala gama alta de Kuumax.

 VULCANO. HAZ QUE ARDA LA BOLA EN PISTA



Vulcano, su forma redonda la dota de un gran punto dulce, ágil y rápida, el equilibrio lo pones tú, potencia o control según desees en cada jugada. Incorpora 3 capas, dos capas de fibra de vidrio más una capa Carbon Full Power. Dotada con 3D Effect, dando a cada golpe una erupción de efectos. VULCANO, haz que arda la bola en la pista. 

ORIÓN. EL EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE DEFENSA Y ATAQUE


Orión, su molde oversize 100% Carbon Full Power da a esta pala un balance impresionante, ágil en la volea, ejecutará los golpes de potencia magistralmente. Su punto dulce se eleva ligeramente permitiendo el equilibrio perfecto entre defensa y ataque. La goma Super Soft Eva es una apuesta segura. Incorpora 3 capas, dos capas de fibra de vidrio más una capa Carbon Full Power. 

PANDORA. ABRE LA CAJA DE PANDORA Y SORPRÉNDETE


Pandora. No te dejes engañar por su calidez, abre la caja de PANDORA y descubre una pala con una salida asombrosa, sentirás la bola y la colocarás a placer. Buen punto dulce que te ayudará en las bolas difíciles. Fácil de mover es ideal en la volea y rápida al armar el smash. Es una pala llena de sorpresas, no lo dudes. Incorpora tres capas “Fiber Glass Evolution KMX” con un corazón de goma Medium Soft EVA. 







 Ampliamos también nuestra línea de complementos con un paletero de primera calidad y detalles técnicos que ofrece funcionalidad y resistencia.




Sobre Kuumax Padel: Kuumax fue fundada en 2013 y tiene su sede central en Almería. Somos una marca joven e innovadora que quiere ser referente en el mercado por ofrecer productos al alcance de todos los públicos, reuniendo dos principios imprescindibles en nuestros ideales, productos de altísima calidad al mejor precio. Kuumax pone en el mercado productos con precios adaptados a todos los bolsillos, dejando en vuestras manos unas de las mejores colecciones del mercado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...